50 - Los Insensatos. Hoy, Erika


Solo añadir mi agradecimiento a unos amigos como Erika y Bater que han tenido la bondad de salir por aquí sin ningún tipo de exigencias. Una pareja sin complejos (desde aquí, mi mayor admiración). Y contento también porqué la lista de futuros insensatos va creciendo poco a poco cuando pensaba que esto moriría con Carlos. De momento no tengo un número aceptable de amigos en formato cómic ya publicados como para elaborar una estadística fiable sobre los que dejan de hablarme después, pero todo llegará. Buena semana de retorno al cole!

5 comentarios:

  1. Vivaaaa!! Mi propia tira!!!!Me encanta!!! Que tiemble spiderman!!! Verás cuando hagan mi peli. ¿Qué digo peli? Trilogía por lo menos!!! Gracias Albert!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porfon!! Estaba esperando estas viñetaaaas. Espero las siguientes! Q cuente Erika alguna de su anécdotas, como ella no las cuenta nadie te lo puedo asegurar. Las meriendas no son igual sin ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, por eso he dirigido el guión de la tira hacia otros menesteres. Soy incapaz de contar las cosas como lo haría ella. Spiderman? Un aficionado a su lado.

    ResponderEliminar